Últimas noticias

CUMPLE GOBIERNO MUNICIPAL AL PUEBLO DE AGUAJE DE COSTILLA, EN MATERIA DEPORTIVA

*A través del Instituto Municipal del Deporte, realiza mejoras en la cancha de usos múltiples de la comunidad que pertenece a la sindicatura de Villa Unión.

MAZATLÁN.- Pensando siempre en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la comunidad Aguaje de Costilla, la Administración Municipal que encabeza el Alcalde Edgar González Zatarain, trabaja día y noche en los espacios deportivos.

Tras realizar sus recorridos habituales por las comunidades de la zona rural, el mandatario municipal, acompañado por la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, y Jesús Heredia Lizárraga, director de Enlace Rural, escuchó a los habitantes de la sindicatura de Villa Unión, quienes pidieron apoyo con el embellecimiento de la cancha de usos múltiples.

“Es la primera vez que he recibido apoyo de un gobierno municipal y estamos contentos con Edgar González, Fabiola Verde y Jesús Heredia”, dijo el comisario Jaime Magaña.

“La verdad estoy sorprendido de este gobierno, son más humildes al momento de trabajar por el bien de sus semejantes”.

Desde que tomó las riendas del municipio, el Alcalde Edgar González Zatarain, ha destinado recursos para apoyar de forma permanente a las comunidades de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *